Taiwán: Suben a 32 los muertos en el accidente aéreo de TransAsia

Taiwán: Suben a 32 los muertos en el accidente aéreo de TransAsia
Suben a 32 los muertos en el accidente aéreo en Taiwán. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Taipei . El siniestro de un avión de la taiwanesa TransAsia el miércoles en Taipeiha causado al menos 32 muertos, 15 heridos y 12 desaparecidos, a quienes los equipos de rescate y salvamento siguen buscando, informó el Cuerpo de Bomberos de Taipei.

Las operaciones de rescate no se interrumpieron en toda la noche, con la participación de 20 efectivos y 40 submarinistas, y con más participantes desde el amanecer.

LEETAMBIÉN:Taiwán: Así fueron recuperados los restos del avión de TransAsia

Los cadáveres del piloto Liao Chien-tsung, del copilito Liu Tzu-chung y del ingeniero de vuelos Hung Ping-chung, fueron hallados al filo de la medianoche del miércoles, y después del amanecer se recuperó un cadáver del río, tras una noche de infructuosa búsqueda de supervivientes.

El Consejo de Seguridad Aérea de Taiwán anunció este jueves que expertos chinos participarán en la investigación del accidente, ya que 31 de los pasajeros del vuelo siniestrado eran chinos, en su mayoría procedentes de la ciudad de Xiamen, en la provincia de Fujian. De ellos, sólo tres están en la lista de sobrevivientes.

Fuente: EFE




Papa Francisco: el minuto a minuto de su último día en Perú

Papa Francisco: visita mejora consumo privado en el corto plazo

Papa Francisco regresó a Lima: el minuto a minuto de su visita

¿Pagarás por WhatsApp? Esto ocurrirá si actualizas la aplicación

UFC: Enrique Barzola venció por decisión unánime a Bessette

Ir a portada