Taiwán: Imágenes del avión de TransAsia que se estrelló en Taipei

El aparato, con 58 personas a bordo —entre ellos, cinco tripulantes y dos menores— se precipitó al río Jilong tras realizar un giro brusco. (Foto: Getty Images)

El aparato, con 58 personas a bordo —entre ellos, cinco tripulantes y dos menores— se precipitó al río Jilong tras realizar un giro brusco. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Taipei . El siniestro de un avión de la taiwanesa TransAsia este miércoles en Taipei, capital de Taiwán, ha dejado por el momento 23 muertos, 15 heridos y 20 desaparecidos, a quienes los equipos de salvamento tratan de rescatar, según el Gobierno local.

El aparato, con 58 personas a bordo —entre ellos, cinco tripulantes y dos menores— se precipitó al río Jilong tras realizar un giro brusco y golpear un viaducto por causas desconocidas, a pocos minutos de despegar con dirección a la isla de Kinmen, a escasos kilómetros de la costa china.

LEETAMBIÉN:Taiwan: Caída de avión TransAsia a un río dejó 12 muertos

El suceso ocurrió sobre las 11.00 hora local (03.00 GMT) y aún continúa la operación de salvamento, en la que han participado más de 1.000 efectivos civiles y militares, junto a numerosas lanchas, balsas y helicópteros.

En el fuselaje del avión, mantenido a flote por numerosas balsas, se encuentran atrapados unos veinte pasajeros, a quienes se intenta rescatar en una laboriosa operación, debido a que sólo quedó una puerta del avión sobre el agua del río por la que acceder al aparato.

Fuente: EFE


Últimos videos

Paolo Guerrero, el ídolo que todos los peruanos quieren ver en Rusia 2018

Nolberto Solano habla de Gareca y del "plan" para Rusia 2018

Edison Flores deja preocupante mensaje tras clasificar a Rusia 2018

Real Madrid y Atleti empatan sin goles y la liga ya parece imposible

Julio Granda es campeón mundial de ajedrez sénior en Italia

Ir a portada