⭐¿Cuál es la mejor época para viajar a Cusco?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada

Tailandia: Ofrecen US$200 mil por autores del atentado en Bangkok

Tailandia Ofrecen US$200 mil por autores del atentado en Bangkok
La policía tailandesa publicó el miércoles un retrato robot del hombre al que considera sospechoso por el mortal atentado del lunes en Bangkok. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.08.2015 / 12:06 PM

El exprimer ministro Thaksin Shinawatra, cuyo partido fue desalojado del poder por la actual junta militar, ofreció 7 millones de bat (196.448 dólares) por la captura de los autores del atentado que el lunes mató a 20 personas en Bangkok.

Dos millones de bat (unos 56.000 dólares) serán para quien facilite información que permita la detención y cinco millones para los funcionarios encargados de la investigación y la captura, según anunció en las redes sociales Oak Panthongtae, el hijo mayor de Thaksin.

LEETAMBIÉN: Bangkok: Sospechosos de fatal atentado se entregaron a la justicia

Thaksin, que gobernó el país desde 2001 hasta el golpe militar que le depuso en 2006, mientras su partido Kea Thai (De los tailandeses) fue asimismo desbancado del poder durante la asonada de 2014, se encuentra exiliado en Dubái y es uno de los hombres más ricos de Tailandia.

La recompensa se suma a la que han puesto las autoridades tailandesas de cinco millones de bat (unos 140.00 dólares), que se repartirían el particular que facilite la captura y los agentes que coronen la operación de detención.

Fuente: EFE





Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

$(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/390585', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });