es un empresario tailandés que se ha convertido en el jefe más amado de todo el mundo, pues sus empleados aseguran que gastó más de 500 mil dólares en unas lujosas vacaciones para ellos en la isla de Maldivas.

Chatri Sityodtong señaló que planeó estas vacaciones como muestra de gratitud por el gran año laboral afrontado y porque “los mejores empleados del mundo merecen solo lo mejor”.

El tailandés es un referente de las artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) en su país. Gestiones y negocios en el mundo inmobiliario, tecnología y medios de comunicación lo convirtieron en un exitoso y multimillonario empresario, dueño y fundador de Evolve MMA (sede central en Singapur), una cadena de academias de artes marciales de Asia.

Sityodtong aseguró que “las vacaciones son una parte normal de la cultura Evolve” de reconocer a sus trabajadores, por eso no ha perdido oportunidad de anunciar que ya está planeando el viaje del 2017.

“Para ellos, mi empresa es la mayor oportunidad para escapar de la pobreza y lograr la vida de sus sueños. Los mejores merecen lo mejor. Es justo, porque todos hacemos nuestro mejor esfuerzo para contratar a las mejores personas del mundo, dando una sola oferta de trabajo por cada 200 solicitantes. Así que deben ser compensados ​​como tales”, sostuvo el hombre, que solo impone una regla antes de viajar: el destino es sorpresa.