En VivoRIVER PLATE VS FLAMENGO POR LA COPA LIBERTADORES

Sujeto se topa con serpiente cascabel de 2 cabezas en pleno trabajo

	Un técnico de electricidad halló una venenosa serpiente de cascabel de dos cabezas mientras trabajaba la semana pasada en una vivienda. (Foto: Wikimedia)

Un técnico de electricidad halló una venenosa serpiente de cascabel de dos cabezas mientras trabajaba la semana pasada en una vivienda. (Foto: Wikimedia)

Síguenos en Facebook



Un técnico de electricidad halló una venenosa serpiente de cascabel de dos cabezas mientras trabajaba la semana pasada en una vivienda cerca de Forrest City (Arkansas, EE.UU.), informa el canal Fox 8.

Rodney Kelso, que es director de operaciones de la compañía local Woodruff Electric, descubrió al reptil el pasado miércoles. La inusual especie de unos 28 centímetros de longitud se encontraba ‘tomando el sol’ en el exterior de la vivienda. Kelso acabó llevando la serpiente a un centro natural para que la estudiasen.

Según ha señalado Cody Walker, especialista del centro Forrest L. Wood Crowley’s Ridge Nature Center de la ciudad de Jonesboro, se trata de una cascabel de los bosques, la más venenosa de cuantas viven en el estado de Arkansas. Este tipo de serpientes bicéfalas no son excepcionales en la naturaleza.

Sin embargo, estas especies no suelen vivir tanto como las que no presentan sin dicha anomalía. Técnicamente, son dos serpientes ‘fundidas’, por lo que con dos cerebros separados pueden reaccionar de forma diferente a los peligros. (Fuente: RT en español)

No dejes de ver este video

Cuba se afana en recobrar normalidad luego del paso del huracán Irma

Cuba se afana en recobrar normalidad luego del paso del huracán Irma. (EFE)



Super Foods Perú logra compromisos de negocios por US$ 408,000 en China

WADA se pronuncia de manera oficial sobre posible pacto con FIFA

Abogado explica opciones reales en el Tribunal Federal Suizo

Enrique Barzola: “puedo ganarle a cualquier peleador de mi categoría”

Kenji Fujimori: Comisión Permanente aprueba informe de desafuero

Ir a portada