Sofía Hellqvist, ganadora del concurso Hotel Paradise (similar a Gran Hermano) y también ex camarera, modelo y stripper se convertirá el próximo sábado 13 de junio en princesa al casarse con Carlos Felipe, único hijo varón de los reyes de Suecia.

Ellos están acostumbrados a que su familia real les dé alguno que otro susto: la princesa Magdalena rompió con su novio antes de la boda, y la heredera Victoria se casó con su preparador físico.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sofía Hellqvist, de modelo y stripper a princesa de Suecia

Pero lo de Sofía Hellqvist requirió un lavado de imagen para ser aceptada. Tras meses de transformación, la pareja concedió a la TV una larga entrevista.

“Probablemente no haya conocido la magia del amor antes de encontrar a Sofía; desde que la conozco siento cómo pude transformar a una persona”, proclamó el príncipe a la televisión TV4. “Carlos Felipe es el adecuado para mí, mi mejor amigo”, añadió ella.

Carlos Felipe, de 36 años, no reinará tras la muerte de sus padres como sucede en otras monarquías donde solo el varón asume el trono, porque Suecia cambió la ley para que mujer y hombre estuvieran en igualdad, por lo tanto Victoria sucederá a su padre.

Fuente: Agencias