El hombre ‘comehierro’, que no ha sido identificado, fue operado de urgencia en un hospital de Empangeni, al norte de Durban, en Sudáfrica.

Para salvarlo tuvieron que extraerle de su estómago dos kilogramos de objetos metálicos, según ha publicado el Daily Mail.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Juan Carlos Eguren: Mira lo que pasó en EE.UU con un caso similar

Monedas, llaves, cadenas, destornilladores, clavos fueron ingeridos por este hombre de 25 años que sufre un desorden alimentario que provoca el deseo de comer objetos sin valor nutricional.

Al ingresar en el hospital vomitando sangre, los médicos pensaron que sufría de una úlcera, pero al realizarle una radiografía comprobaron la curiosa ‘colección’ que escondía en su estómago, algunos muy difíciles de ingerir.

TE PUEDE INTERESAR: Juan Carlos Eguren: Especialista lo contradice sobre violaciones

Su estómago tuvo que ser suturado debido a las laceraciones sufridas por los objetos punzantes y otros que se fueron corroendo a causa de los jugos gástricos empeorando aún más la situación.

El doctor, responsable de la intervención, ha asegurado que en toda su carrera solo había visto un caso parecido, pero este sin duda es el que más objetos metálicos había ingerido.

TAGS RELACIONADOS