Esquivaron la muerte. Un grupo de turistas se encontraba realizando un safari por el parque Kruger, de Sudáfrica, cuando fueron sorprendidos por un enorme elefante.

El elefante, de aproximadamente 5,5 toneladas, se percató de su presencia y se acercó a ellos sigilosamente, mientras los turistas se quedaron quietos para evitar enfurecer al animal.

Fueron varios segundos de tensión hasta que el paquidermo al fin decidió atacarlos, sin embargo, el guía del paseo, quien se había puesto delante del grupo, sacó su rifle y le apunto al rostro.

En primera instancia, el animal paró su avance, como sorprendido por el rifle, segundos después, prosiguió con su amenaza. El guía volvió a hacer lo mismo y cuando parecía que iba a morir por el ataque, el animal sorprendentemente se volteó y alejó de la escena.

“Nosotros no cazamos elefantes, quizá por eso no nos atacó. Aunque creo que su temor al arma fue mucho mayor que su enojo por vernos en sus tierras”, dijo el hombre, identificado como Cornel Rademeyer.

Fuente: Dailymail