Al parecer los niños siempre serán niños sean cual sea su especie. Este es ciertamente el caso de este grupo de elefantes jóvenes bulliciosos que lidió en el suelo bajo la atenta mirada de sus padres.

Un grupo de elefantes traviesos jugaban aplastándose unos a otros en el Parque Nacional de Elefantes Addo, en Sudáfrica, reseña el dailymail.co.uk.

Pete Leyland capturó las fotos adorables en las que se aprecia a los elefantes jóvenes luchando como niños.

El consultor Leyland, de 36 años, y su familia paseaban por el parque cuando se tropezaron con cuatro elefantes jóvenes. Allí se percataron del inocente juego de estos animalitos.

“Después de un poco de saltar sobre su amigo, bajó y se acostó para que el elefante aplastado podría tener un giro saltando sobre él”, narró Leyland.

“Los cuatro jóvenes elefantes fueron luego rodando”, agregó. A pesar de ser un asiduo visitante del parque, el señor Leyland dijo que nunca había visto algo así antes.

Pete añadió: “Un número de jóvenes que estaban jugando alrededor de unos con otros en la hierba a un lado de nuestro coche.

“Dos de ellos, entonces establecen por completo y parecía estar comiendo la hierba mientras que miente en su lado.

Finalmente, los elefantes adultos vinieron a separarlos después cansarse de la improvisada lucha libre, reseña el diario inglés. Leyland precisó que los elefantes no se vieron afectados tras terminar el juego.

Fuente: dailymail.co.uk