Su novia le engañaba y esperó a la boda para desenmascararla así

	Un caso de infidalidad causó sorpresa en Singapur. (Foto: Pixabay)

Un caso de infidalidad causó sorpresa en Singapur. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.10.2017 / 09:20 AM

VIRAL. Un hombre se vengó de su novia infiel reproduciendo, durante la boda de ambos y frente a decenas de invitados, un video que mostraba cómo ella le engañó.

Los invitados a la boda en Singapur se sorprendieron al ver que el video que mostraba la historia de la relación de la pareja mostró repentinamente una escena en la que se veía a la mujer entrando a un hotel con otro hombre.

Los medios locales informaron que la mujer y su amante fueron vistos “comportándose íntimamente” en la cinta. Según se informa, el hombre le dijo a la mujer que se fuera al infierno, antes de cortar la proyección.

Sin embargo, no está claro si la boda se realizó antes o después de que el novio hiciese las revelaciones sobre la infidelidad de la mujer.

El hombre había contratado a un investigador privado hace algunas semanas, luego de sospechar que su novia le estaba engañando.

El sujeto, al igual que su compañera aparentemente infiel cuyo nombre se mantiene en reserva, fue reportado como un hombre de negocios.

La investigadora contratada por el novio, identificada como señora Zhuo, dijo a los medios de comunicación de Singapur que estuvo monitoreando a la novia durante seis semanas.

no dejes de ver

Tiroteo en Las Vegas registrado desde las cámaras de los policías



Emprendedores: aprende cómo preparar tu negocio para Fiestas Patrias

Salvador del Solar lamentó muerte de soldados tras enfrentamiento en Vraem

Santa Anita: comerciantes marchan para exigir construcción de mercado y formalizarse

César Hinostroza confirma que fue visitado por embajador César Bustamante en España

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Ir a portada