Sophie Jones: Ella es la niña muerta por imprudencia de sus padres

Barry Jones, padre de Sophie Jones. (Foto: Agencias)

Barry Jones, padre de Sophie Jones. (Foto: Agencias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.12.2014 / 14:25 PM

Londres. La tragedia, según el ‘diario Mirror’, ocurrió el pasado 4 de marzo, pero la Policía de Lancashire y el Consejo de Blackpool hicieron públicas las fotografías de la casa durante el juicio. El estado ambiental en que “sobrevivía” Sophie Jones era patético, según muestran las imágenes.

Ese día, King había enviado varios mensajes de texto a uno de sus “clientes” a quien le reprochaba deberle 25 libras. Antes, la mujer se contactó con uno de sus ‘dealers’ a quien le compró crack. Al llegar a su casa continuó con su rutina hasta que notó que su hija estaba mal.

A las 11:40 de esa mañana la mujer llamó finalmente a una ambulancia. La frialdad asusta: “Hola, tengo una hija de dos años y creo que no está respirando. ¿Podrían enviar una ambulancia, por favor?”

La ambulancia llegó tres minutos después. Desde el otro lado de la línea un especialista en urgencias le explicaba a King y Jones cómo reanimar a la pequeña. Vómitos por todos lados y un poco de sangre fue lo primero que los paramédicos vieron. El cuadro era desolador.

Mientras la niña moría en el hospital los padres se preocupaban por las drogas que se encontraban en su casa. Los mensajes se cruzaban: “No las tires, escóndelas”. La policía encontró todo y el vaso de Tom y Jerry, el favorito de la pequeña Sophie, quien ya había muerto.

Fuente: Infobae.com



Restos de Alan García serán cremados este viernes en Huachipa

Restos de Alan García son velados en local del APRA y serán cremados este viernes

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Gilbert Violeta: Estado médico de PPK "sigue siendo de cuidado"

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Ir a portada