La posición de las sombras sugiere que la grabación se realizó durante la mañana, con la cámara apuntando hacia el norte. El video revela también que fue realizado sobre un terreno elevado.

En la siguiente imagen se resalta dicha zona elevada con un círculo rojo. Además, con un color verde se destaca el borde de la pista, que lleva a una ruptura de las rocas, marcadas con rojo.

En otra imagen se puede ver tanto en la izquierda como en la derecha la ruptura de las rocas. Lo que no se puede ver son árboles o pequeños edificios individuales.

En la secuencia de imágenes publicadas por Bellingcat, que se dedica a la investigación mediática y al análisis armamentista de la guerra siria, hay una serie de fotos satelitales que muestran la entrada de la pista a la zona, y ahí se observan las rocas que cubren la entrada.

En tanto, cuando la cámara se coloca a la derecha, aparecen árboles que son una posible coincidencia con los vistos en la carretera que se dirige hacia el noroeste. A su vez, en el mapa por satélite tampoco son visibles edificios u otras estructuras.

De acuerdo a esta poca información que se logró extraer de las imágenes, los indicios llevan a suponer que el lugar de la decapitación de Foley fue al sur de Raqqa.

Fuente: Infobae.com