El gobernante de Siria, Bashar Al Assad, rechazó haber usado armas químicas y analiza “de cerca” la evolución de los acontecimientos en Washington, según relató este domingo el periodista de la cadena CBS, Charlie Rose, cuya entrevista será difundida este lunes.

“Hay una clara sensación de que están siguiendo de cerca lo que está ocurriendo en Washington”, explicó Rose en el programa Face the Nation del canal CBS, como parte de un adelanto del reportaje que le hizo a Al Assad.

De acuerdo con el periodista, Al Assad volvió a negar que fuera el responsable del ataque con armas químicas del pasado 21 de agosto en los suburbios de Damasco.

“No hay evidencia de que haya utilizado armas químicas contra mi propio pueblo”, aseguró Al Assad en la entrevista. Asimismo, Rose precisó que el gobernante evitó confirmar si tiene acceso a o no armas químicas.

De esta forma, Al Assad ha vuelto a desentenderse del mortal ataque, en el que murieron cientos de personas, miles, para la oposición, a pesar de que se han difundido testimonios de las víctimas que lograron sobrevivir.

Fuente: Infobae.com