Sin ser fotógrafo profesional, viajero tomó estas impactantes fotos

Foto 1 de 10
	Alexey Trubachev es un aventurero ruso que labora como intrépido guía de escalada, alpinismo, “trekking” y escalada en hielo. (Foto: Alexey Trubachev)

Alexey Trubachev es un aventurero ruso que labora como intrépido guía de escalada, alpinismo, “trekking” y escalada en hielo. (Foto: Alexey Trubachev)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.09.2017 / 11:31 AM

Alexey Trubachev no solo es un aventurero ruso que labora como intrépido guía de escalada, alpinismo, “trekking” y escalada en hielo, sino que también, sin ser un profesional de la fotografía, ha capturado impresionantes imágenes en medio de sus viajes.

Sin embargo, él no ha vendido alguna de sus fotografías en toda su vida, pese a que pueden ser consideradas unas obras de arte, de acuerdo al portal ‘RT en Español’.


“Si no mueres allí, volverás hecho un monstruo”, bromea el aventurero luego de uno de sus peligrosos viajes a la montaña, que le sirve de hogar la mayor parte del año.

En esta galería podrás ver algunas de sus imágenes, que capturan toda la belleza de la naturaleza. Paisajes, montañas, el cielo estrellado, árboles vistos desde arriba. Míralas y dinos cuál es la que te parece la mejor.


no dejes de ver

Terremoto de 7,1 grados deja más de 200 muertos en México




Más en Internacionales

Comando Vacuna: "A fines de septiembre y principios de octubre el mundo estará vacunándose contra el COVID-19"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada