⭐ Los mejores lugares para acampar en Lima y ver los más hermosos amaneceres ❤️

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada

Sierra Leona: Muere tercer trabajador de ONU por virus del ébola

Sierra Leona Muere tercer trabajador de ONU por virus del ébola
Más de 4 mil personas han muerto por el ébola en África occidental. (Foto: www.unmultimedia.org)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.10.2014 / 14:10 PM

Nueva York. El hombre, conductor de la agencia ONU Mujeres, falleció durante el fin de semana y su esposa está recibiendo tratamiento médico, declaró el portavoz, Stephane Dujarric.

“Todas las medidas de protección del personal en la estación de tareas en Sierra Leona están siendo adoptadas de la mejor manera posible bajo las circunstancias actuales”, dijo Dujarric.

Un sudanés que trabajaba como agente de salud de la ONU en Liberia murió en Alemania la semana pasada, mientras que un nacional liberiano falleció de ébola el mes pasado.

El peor brote de ébola en el mundo ha matado al menos a 4.500 personas en África Occidental, donde Naciones Unidas está liderando un esfuerzo para hacer retroceder el virus con una afluencia masiva de ayuda.

Un fondo fiduciario de la ONU establecido para proporcionar financiación rápida ante la emergencia generada por el ébola recibió impulso cuando Australia depositó 8,7 millones de dólares y se realizaron más compromisos de aporte de ayudas.

Chile, Estonia, Finlandia, India, Kazajstán, Nueva Zelanda, Noruega y Rumania también han anunciado contribuciones, con lo que el monto total de las promesas asciende a 43,5 millones de dólares.

Fuente: Agencia Andina



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

$(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/294206', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });