Sicario de Pablo Escobar fue asaltado y pide que vuelvan las armas

Sicario de Pablo Escobar fue asaltado y pide que vuelvan las armas
Sicario de Pablo Escobar fue asaltado y pide que vuelvan las armas. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.12.2016 / 18:21 PM

John Jairo Velásquez, alias ‘Popeye’, sicario y mano derecha del desaparecido narcotraficante Pablo Escobar, fue asaltado en la ciudad de Medellín (Colombia) por dos “motochorros” y pidió a través de su cuenta de Twitter que la gente vuelva a portar armas.

“Medellín ya salió de la gran violencia. Es un paso muy importante. Pero ordas (sic) de motociclistas asaltan. No tenemos alcalde”, escribió “Popeye” en su cuenta en la red social Twitter, en la que se presenta como “exbandido en busca de una nueva oportunidad”.






Precisamente John Jairo Velásquez y los sicario de Pablo Escobar, el fallecido líder del cartel de Medellín, convirtieron las motos en sinónimo de muerte: durante la década de los 80 y 90 reclutaron a decenas de jóvenes de barrios pobres para que asesinaran desde esos vehículos a dirigentes políticos y adversarios narcos.

La policía de Colombia confirmó que los hombres interceptaron el vehículo de ‘Popeye’ cerca de un centro comercial en una zona exclusiva de Medellín. Le sustrajeron anteojos, un celular y una pulsera de oro. El mismo Velásquez confesó en su Twitter que hace tres meses intentaron robarle otros motociclistas, pero en esa ocasión utilizó su vehículo para defenderse.


“Estoy dentro del marco de la ley. Ya había atropellado dos asaltantes en una moto y esto es ilegal. Son lesiones personales (sic)”, dijo en otra publicación el ex sicario de Pablo Escobar. Para cerrar su queja en Twitter, volvió a pedir que la gente en Colombia pueda portar armas con un mensaje en el que insultó Juan Manuel Santos.




Más en Internacionales

World Travel Awards: vota aquí por Machu Picchu y otros destinos que compiten en el evento

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada