Sicario de Pablo Escobar envió este mensaje a "narcos" peruanos

Sicario de Pablo Escobar envió este mensaje a narcos peruanos
Jhon Jairo Velásquez Vásquez pide a delincuentes cambiar de vida. (Foto: eltiempo.co)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.10.2015 / 15:26 PM

El brazo derecho de Pablo Escobar Gaviria, el fallecido líder del cartel de Medellín, le envió un mensaje a los delincuentes peruanos, especialmente a aquellos que se dedican al narcotráfico y les pidió que rediman su camino.

A través de la página de Facebook Chiclayo Denuncia, Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias ‘Popeye’, dijo que la vida criminal no es buena y solo trae pena y muerte, además de encierro. “No se vayan a obnubilar con la figura de Pablo Escobar o la mía ya que el narcotráfico y la delincuencia se pagan en la cárcel”, dijo.


TE PUEDEINTERESAR: Pablo Escobar: Los 10 datos demasiado increíbles de El Patrón

Aseguró que en prisión la vida no es fácil y puso su ejemplo: “Gracias a gente mía pude sobrevivir en la cárcel, pero que no todos tienen la misma suerte”.


“No hay que matar a nadie ni ser narcotraficante. El mundo del crimen envilece el alma, no es bueno. La salida a una mejor vida es la educación”, aseguró, recalcando que el mundo del crimen está “lleno de sangre, traición y maldad”.

Mensaje – Popeye

EN EXCLUSIVAPARACHICLAYODENUNCIA:Jhon Jairo Velasquez Vasquez, alias Popeye, ex sicario de Pablo Escobar, 12 años al lado del capo en la Mafia y 23 en las peores cárceles de Colombia, saluda a los Chiclayanos y vía nuestra pagina de Facebook, Chiclayo Denuncia, manda un mensaje a los jóvenes, del porque no es bueno estar en delincuencia, sicariato y narcotrafico. Quien mejor que él, para dar estos consejos porque es la memoria viva del Cartel de Medellín. El vídeo lo mando desde Medellín-Colombia. Gracias Popeye y Mucha Fuerza para tu nueva vida!!.


Posted by Chiclayo Denuncia on Viernes, 9 de octubre de 2015




Más en Internacionales

MTC: pasajeros tendrán que usar mascarillas, protectores faciales y no viajar parados

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada