Sex Island Party: polémica por una fiesta para banqueros y magnates

	Viral. Polémica por el Sex Island Party, una fiesta solo para banqueros y magnates. (Foto: Difusión)

Viral. Polémica por el Sex Island Party, una fiesta solo para banqueros y magnates. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.11.2017 / 12:28 PM

Viral. El 24 de noviembre sería el primer día en Cartagena, Colombia, de la fiesta Sex Island Party donde los invitados que habrían pagado la generosa suma de entre 5.000 y 10.000 dólares por estar en ella, beberían y se drogarían hasta el día 27 del mismo mes.

Sin embargo, por razones de seguridad y presión mediática, este escandaloso evento fue cancelado. No obstante, el nombre de Sex Island Party ha vuelto a sonar en los medios locales e internacionales, pues la fiesta no se ha cancelado del todo.

¿Qué significa esto? Pues que simplemente ha cambiado su locación, que actualmente se mantiene en secreto. El “descanso caribeño” de 4 días incluye un viaje en helicóptero, paseos a caballo y una cena con 60 trabajadoras sexuales.

El diario “The Sun” relata en su web que los asistentes al evento habrían pagado más de 5.000 dólares cada uno.

El medio inglés asegura que este tipo de eventos ya se ha hecho con anterioridad, solo que no había tenido tanta publicidad.

“El evento de año nuevo contará con 60 trabajadoras sexuales, y más actividades sorpresas como fuegos artificiales”, relató uno de los organizadores a “The Sun”.

La publicación aseguró que 23 hombres provenientes de Reino Unido, Estados Unidos, Dubái, Francia y Australia participarían de este evento.

“La ubicación del evento es en una isla privada frente a la costa de un país caribeño. Mi jefe es dueño de muchas islas y tenemos todos los permisos, y licencias comerciales en orden para llevar a cabo el evento en nuestra nueva ubicación”, agregó el vocero.

Los organizadores del Sex Island Party aseguraron que una estrella pop de alto perfil – británica -, estaría presente entre los invitados al igual que un cantante “corriente” de Estados Unidos.

“Si quieres sentirte como un rey, esta es tu mejor opción, disfruta del mejor viaje exclusivo para tres, tú y dos chicas, como tu amante novia, la primera en servicios, atención y eventos”, reza una publicación en la página web del evento.

este video te puede interesar

Familia salva de una jauría de perros a un cachorro de foca

Familia salva de una jauría de perros a un cachorro de foca. (Video: cortesía RT en español)



Chocolate peruano gana primer lugar en conocida feria en Londres

Vizcarra: "Tenemos que hacer cambios en el Ministerio Público"

Cercado de Lima: caen dos presuntos asaltantes dentro de chifa

Lima albergará primera final única de Copa Sudamericana 2019

La magia futurista del taxi que se desliza en el agua

Ir a portada