La hija de un mafioso de acusado de crímenes de guerra hizo alarde de la riqueza de su familia, mientras celebró su cumpleaños número 18. Esto ha generado todo tipo de reacciones en las .

Según el “Daily Mail”, se trata de Anastasija Ražnatović, hija del señor de la guerra Zeljko Raznatovic, quien realizó una lujosa fiesta de cumpleaños en el hotel Hyatt de Belgrado.

Zeljko Ražnatović, también conocido como Arkan, recibió un disparo en 2000, antes de enfrentarse a un tribunal de crímenes de guerra de la ONU por su papel en el genocidio de cientos de miles de croatas y musulmanes de Bosnia en la década de 1990.

También era conocido por su trayectoria en el crimen organizado y sucesivos robos cometidos en Suecia, Bélgica, Países Bajos y Alemania, donde la Interpol emitió hasta tres órdenes de detención en su contra.

A pesar de sus vínculos con el asesinato y el crimen organizado, su familia ha disfrutado de un estilo de vida opulento. Cuando su hija llegó al Hotel Hyatt, lo hizo a bordo de en una limusina y con un lujoso vestido.

Durante la velada, cientos de políticos, músicos, empresarios, actores y modelos bebieron champán después de un banquete con una comida gourmet.

La madre de Anastasija Raznatovic, Ceca, una cantante popular de Serbia, se negó a comentar sobre la pródiga celebración de los 18 años y se limitó a decir: “Estoy orgullosa de mi hija”.

Un periódico local calificó el evento como: “De princesa a reina”. Sin embargo, los serbios acudieron a las redes sociales para atacar la celebración calificándola de “vergonzosa”.