Señor de los Milagros recorre Roma y lo saluda el Papa Francisco

La hermandad del Señor de los Milagros recibió afectuoso saludo del Papa Francisco. (Foto: @WSanchezSilva)

La hermandad del Señor de los Milagros recibió afectuoso saludo del Papa Francisco. (Foto: @WSanchezSilva)

Síguenos en Facebook



    La fe que se tiene en el Señor de los Milagros ha traspasado las fronteras del Perú y por ello no es extraño que en el octubre de varios países, muchas de sus ciudades se vean decoradas de morado a la espera de la procesión de la venerada imagen. Así se vivió en Roma en medio de gran algarabía con palabras del Papa Francisco .

    El domingo 25 en la Plaza de San Pedro, el sumo pontífice saludó de manera especial a la Hermandad del Señor de los Milagros en Roma, que luego realizó una procesión que reunió aproximadamente a unas dos mil personas en su mayoría inmigrantes del Perú.

    TE PUEDEINTERESAR:Señor de los Milagros: 300 policías harán cumplir plan de desvío

    “¡Cuántos peruanos hay en casa!”, dijo el Papa Francisco. Asimismo, se refirió a los fieles que llevaron “en procesión la imagen venerada en Lima, en el Perú, y donde quiera que haya inmigrantes peruanos. ¡Gracias por su testimonio!”, relata Aciprensa.

    El mayordomo de la Hermandad del Señor de los Milagros en Roma, Julio Molina, comentó que en esta procesión participa “la comunidad latinoamericana con las hermandades que vienen de otras ciudades de Italia como Nápoles y Perugia. Este año además han venido también desde Valencia y Madrid”, declaró a Aciprensa.