Segunda Guerra Mundial: Las sexy chicas de los aviones militares

Este arte fue conocido como '*Nose Art*', el cual se volvió una práctica popular iniciada por los pilotos alemanes. (Foto: Pijamasurf.com)

Este arte fue conocido como '*Nose Art*', el cual se volvió una práctica popular iniciada por los pilotos alemanes. (Foto: Pijamasurf.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.09.2015 / 13:08 PM

Las pinturas de sexy chicas en los vehículos militares se remonta a la Primera Guerra Mundial y se originó con los pilotos italianos y alemanes. En 1913 se pintó el primer dibujo en la nariz de un hidroavión italiano.

Este arte fue conocido como ‘Nose Art’, el cual se volvió una práctica popular iniciada por los pilotos alemanes en la Primera Guerra Mundial, las temáticas del Nose Art en los aviones son muy distintas.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR:Efemérides 2 de septiembre: Segunda Guerra Mundial llega a su fin

Aparte de chicas pintadas también se acostumbraba poner algún dibujo animado, alguna frase para ridiculizar al enemigo, un grito de guerra, un Este arte fue conocido como ‘Nose Art’, ea cual se volvió una práctica popular iniciada por los pilotos alemanes en la Primera Guerra Mundial, las temáticas del Nose Art en los aviones son muy distintas.

Esta tendencia sirvió de algún modo como apoyo moral y psicológico para los pilotos de la Fuerza Aérea pues estas pinturas les recordaban su hogar y la idea de una vida más pacífica.



Exportaciones peruanas muestran recuperación en marzo de 2019

Toledo sobre supuesta coima de US$31 millones:"Barata miente una vez más"

Jorge del Castillo: El Partido Aprista condena y repudia presuntos vínculos de Luis Nava

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

Barata confirmó pago de U$S3 millones a exgobernador Jorge Acurio

Ir a portada