Segunda Guerra Mundial: Las sexy chicas de los aviones militares

Las pinturas de sexy chicas en los vehículos militares se remonta a la *Primera Guerra Mundial* y se originó con los pilotos italianos y alemanes. (Foto: Pijamasurf.com)

Las pinturas de sexy chicas en los vehículos militares se remonta a la *Primera Guerra Mundial* y se originó con los pilotos italianos y alemanes. (Foto: Pijamasurf.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.09.2015 / 13:08 PM

Las pinturas de sexy chicas en los vehículos militares se remonta a la Primera Guerra Mundial y se originó con los pilotos italianos y alemanes. En 1913 se pintó el primer dibujo en la nariz de un hidroavión italiano.

Este arte fue conocido como ‘Nose Art’, el cual se volvió una práctica popular iniciada por los pilotos alemanes en la Primera Guerra Mundial, las temáticas del Nose Art en los aviones son muy distintas.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR:Efemérides 2 de septiembre: Segunda Guerra Mundial llega a su fin

Aparte de chicas pintadas también se acostumbraba poner algún dibujo animado, alguna frase para ridiculizar al enemigo, un grito de guerra, un Este arte fue conocido como ‘Nose Art’, ea cual se volvió una práctica popular iniciada por los pilotos alemanes en la Primera Guerra Mundial, las temáticas del Nose Art en los aviones son muy distintas.

Esta tendencia sirvió de algún modo como apoyo moral y psicológico para los pilotos de la Fuerza Aérea pues estas pinturas les recordaban su hogar y la idea de una vida más pacífica.



Exportaciones peruanas de uva crecen 33 % en primer trimestre del 2019

Jorge Muñoz: alcalde Lima es respaldado por el 63% de la población

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

SJL: joven trabajador muere tras ser aplastado por camión cisterna

Dan por concluidas funciones del viceministro de Relaciones Exteriores

Ir a portada