Segunda Guerra Mundial: Las sexy chicas de los aviones militares

Las pinturas de sexy chicas en los vehículos militares se remonta a la *Primera Guerra Mundial* y se originó con los pilotos italianos y alemanes. (Foto: Pijamasurf.com)

Las pinturas de sexy chicas en los vehículos militares se remonta a la *Primera Guerra Mundial* y se originó con los pilotos italianos y alemanes. (Foto: Pijamasurf.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.09.2015 / 13:08 PM

Las pinturas de sexy chicas en los vehículos militares se remonta a la Primera Guerra Mundial y se originó con los pilotos italianos y alemanes. En 1913 se pintó el primer dibujo en la nariz de un hidroavión italiano.

Este arte fue conocido como ‘Nose Art’, el cual se volvió una práctica popular iniciada por los pilotos alemanes en la Primera Guerra Mundial, las temáticas del Nose Art en los aviones son muy distintas.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR:Efemérides 2 de septiembre: Segunda Guerra Mundial llega a su fin

Aparte de chicas pintadas también se acostumbraba poner algún dibujo animado, alguna frase para ridiculizar al enemigo, un grito de guerra, un Este arte fue conocido como ‘Nose Art’, ea cual se volvió una práctica popular iniciada por los pilotos alemanes en la Primera Guerra Mundial, las temáticas del Nose Art en los aviones son muy distintas.

Esta tendencia sirvió de algún modo como apoyo moral y psicológico para los pilotos de la Fuerza Aérea pues estas pinturas les recordaban su hogar y la idea de una vida más pacífica.



Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Zoraida Ávalos: "Vamos a evaluar" pedido de reflexión de Vizcarra sobre prisión preventiva

Migraciones: más de un millón y medio de peruanos ya tiene Pasaporte Electrónico

Chavín de Huántar: Vizcarra encabezó ceremonia por el 22° aniversario de la Operación

Hija de PPK sobre su estado de salud: "No está peor, pero no ha mejorado"

Ir a portada