Increíble. Uno de los pasajeros que estuvieron secuestrados por varias horas por el egipcio hizo algo increíble. Se tomó un selfie con el sujeto y se la mandó a su madre y amigos.

Seif Eldin Mustafa hizo desviar el vuelo de Alejandría a Egipto y mantuvo retenidas a los 55 pasajeros y a los siete miembros de la tripulación. En ese tiempo Ben Innes se acercó a él para pedirle una foto.

es un británico de Leeds de 26 años y formaba parte del grupo de siete secuestrados que se quedaron en el avión hasta el final. Según ha relatado él mismo a The Guardian, “es la mejor fotografía que se ha hecho nunca”.

“Pensé que su cinturón de explosivos era real y que no había nada que perder. Como quería echar un vistazo más de cerca le pregunté si podía hacerme una foto con él, éste simplemente se encogió y aceptó. Así que sonreí junto a él para que una de las azafatas nos hiciera la fotografía”, relató.

Daily Mail fue el primero en sacar la imagen en su edición online y este miércoles la mayoría de rotativos ingleses en papel han llevado la surrealista foto en sus portadas, señala La Vanguardia.