En Colombia, una mujer se vengó del asesino de su novio de una forma muy particular: ubicó al delincuente y a través de se ganó su confianza absoluta enviándole fotos íntimas. De ese modo, el sujeto le contó varios de sus crímenes y ella lo entregó a las autoridades.

“Bimbo” es un sicario a quien el pasado 22 de febrero le asignaron el trabajo de asesinar a un reciclador en la localidad de Bosa, en Bogotá. Sin embargo, falló y tuvo que escapar.

Durante su huida, se dio cuenta que una pareja que ingresaba a su vivienda con su automóvil lo había visto, por lo que, para evitar dejar testigos, asesinó al conductor, el paramédico Ángel Giovany Aparicio, quien falleció frente a su novia.

La mujer, cuyo nombre se mantiene en reserva, decidió comenzar a investigar y colaborar con las autoridades de Bogotá para investigar el caso.

De ese modo, creó varios perfiles falsos en las redes sociales y comenzó a rastrear conocidos por la zona en que operaba el criminal. Al final pudo llegar a él.

Entonces, la mujer se ganó su confianza plena. Intercambiaban mensajes e incluso ella le envió fotos íntimas sin que apareciera su rostro. Además, le mintió diciéndole que pertenecía a una banda criminal y que cumplía una sentencia de arresto domiciliario, por lo que iba a ser difícil que se conocieran por el momento.

De ese modo, él también comenzó a contarle ingenuamente detalles no solo de su vida, sino también de sus crímenes, incluyendo el de su novio, el paramédico Aparicio. Y así, ella ya contaba que la prueba que necesitaba para entregarlo a las autoridades.

No solo el sujeto fue capturado, sino también una banda criminal de Bogotá conocida como “Los Cápsulas”, dedicada al narcotráfico y a los asesinatos por encargo en varias ciudades, de acuerdo a Infobae.

no dejes de ver

USA no descarta el uso de la fuerza contra Corea del Norte