. José Edivaldo dos Santos Lobato, de 38 años, era un hombre muy violento y agredía constantemente a su esposa, Maria Luz Leite, de 42. Algunas veces solo se quedaba en gritos e insultos, pero en otras pasaba a la violencia física.

Sin embargo, la tarde del 29 de marzo pasado, tras una discusión, golpeó tan fuerte a su esposa que le dejó el rostro completamente desfigurado.

En ese lamentable estado la encontró su hijo, João Lennon Moraes Vieira, de 27 años.

En un rapto de ira, el joven salió por el barrio a buscar al agresor. Cuando lo encontró caminando por una calle de Manaos, tomó un palo y empezó a golpearlo salvajemente.

A pesar de que su padrastro ya estaba en el piso, inconsciente, el joven siguió pegándole en la cabeza. Luego, escapó.

El hombre murió ese mismo día en el hospital.

João Lennon Moraes Vieira fue arrestado, pero días más tarde le concedieron la libertad condicional. El pasado miércoles 18, la Justicia ordenó que regresara a prisión.

Durante una rueda de prensa, el joven aseguró que estaba arrepentido y que sólo atacó a su padrastro porque no soportó ver a su madre terriblemente golpeada.

Por su parte, la madre del asesino confeso, María Luz Leite, fue internada poco después del salvaje ataque y necesitó pasar por cirugía para la reconstrucción de la cara.

el video puede herir susceptibilidades

este video te puede interesar

Tiroteo en Las Vegas registrado desde las cámaras de los policías

TAGS RELACIONADOS