5 lugares a pocas horas de Lima que puedes visitar en un solo día

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Paolo Guerrero sorprende con mensaje en Instagram. ¿Se despide de Internacional?

Alianza Lima solicitó formalmente la nulidad del partido ante Binacional en Juliaca

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Ir a portada

Santiago de Chile: Tres muertos y varios heridos por fuga de gas

Santiago de Chile Tres muertos y varios heridos por fuga de gas
Tres muertos y varios lesionados por fuga de gas en Santiago de Chile. (Foto: Twitter @777SHEM)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.03.2015 / 13:47 PM

Santiago de Chile. Al menos tres personas murieron y varias otras resultaron lesionadas este miércoles a raíz de una fuga de gas ocurrida en una clínica situada en el sector de Vitacura en la capital chilena, informaron fuentes de bomberos y policiales.

La situación ocurrió pasadas las 14.00 hora local (17.00 GMT) en el tercer subterráneo de la clínica San Cristóbal, situada en la esquina de avenida Vitacura y calle Luis Pasteur, al oriente de Santiago de Chile, donde un grupo de trabajadores limpiaba un pozo séptico.

LEETAMBIÉN:Cancillería del Perú: Respuesta de Chile será analizada con detalle

Según dijo a los periodistas Mauricio Repetto, comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, los operarios fueron alcanzados por una mezcla de gas compuesta principalmente por ácido clorhídrico, imperceptible en concentraciones inferiores al 60 por ciento.

Uno de los lesionados sufrió un paro cardiaco y los demás, cuyo número exacto no se precisó, se están recuperando, añadió Repetto.

Los pacientes de la clínica fueron evacuados a la calle tras desatarse la emergencia, mientras que la Policía cerró las calles aledañas al tráfico de vehículos.

Fuente: EFE



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/332379', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });