El sábado, un Boeing 777 proveniente de Seúl sufrió un grave accidente al momento de aterrizar en el aeropuerto de San Francisco, en Estados Unidos.

A bordo iban 291 pasajeros y 16 tripulantes, los que se vieron enfrentados a una situación límite mientras el avión hacía su acercamiento final hacia la pista de aterrizaje.

A medida que pasaban los minutos la incertidumbre crecía. No había mayor información respecto de los reales alcances de un accidente que lucía bastante mal, del que otros pasajeros a punto de abordar sus respectivos vuelos fueron testigos, y las cadenas de noticias locales y nacionales tardaban bastante para decir algo al respecto.

Fue así como las redes sociales fueron el principal medio por el que fluyó la información de parte de los testigos e incluso desde los sobrevivientes mientras eran evacuados de los restos de la aeronave.

Entre ellos se encontraba David Eun, un ejecutivo de Samsung que volvía a Estados Unidos desde Corea del Sur y que logró captar una impactante imagen del fuselaje del avión y de los pasajeros siendo extraídos delante de una columna de humo muy denso.

Fuente: Fayerwayer.com