Coronavirus en Perú: Minsa confirma 852 casos y se elevan a 18 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada

Salah Abdeslam se iba inmolar en París pero "dio marcha atrás"

Salah Abdeslam se iba inmolar en París pero dio marcha atrás
Salah Abdeslam es sindicado como el autor de los atentados en París. (Foto: Le Figaro)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.03.2016 / 13:28 PM

Salah Abdeslam, el organizador de los ataques del pasado 13 de noviembre en París declaró ante los investigadores que debía estallar su cinturón de explosivos, como los otros tres terroristas del Stade de France, pero se arrepintió.

El fiscal de París, François Molins, describió este sábado a Salah Abdeslam como “un actor clave” en los ataques yihadistas del 13 de noviembre en la capital francesa porque “tuvo un papel central en la conformación de los comandos”, en los preparativos logísticos, y además era uno de los miembros de esos comandos.

Molins, en una conferencia de prensa, contó que el presunto terrorista ha afirmado tras su captura ayer en Bruselas que “quería hacerse explotar en el Estadio de Francia, pero dio marcha atrás”.

No obstante, el fiscal francés puntualizó que hay que tomar ese relato “con precaución” por diversos elementos que parecen desmentirlo y “sobre los que tendrá que explicarse”.

Molins reiteró que Abdeslam será entregado por Bélgica a Francia y que eso ocurrirá en un plazo de dos meses, que puede prolongarse hasta tres si recurriera a la jurisdicción suprema.



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

$(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/445544', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });