¿Vuelos gratis? Una aerolínea "promete" viajes gratuitos en 5 años

¿Vuelos gratis? Una aerolínea promete viajes gratuitos en 5 años
Aerolínea europea anticipa cómo hará posible el sueño del viaje gratis. (Foto: pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.11.2016 / 09:57 AM

Si ahora pagas muchos dólares por un vuelo en avión, en los próximos 5 años o tal vez 10, el boleto no te costará nada. ¿Te imaginas eso? Michael O’Leary, CEO de la compañía irlandesa Ryanair, una de las empresas comerciales de aviación low cost más exitosas de Europa, sí lo hace y cuenta cómo lo haría posible.

“Tengo la visión de que en los próximos cinco a diez años las tarifas aéreas de Ryanair serán gratuitas. El desafío para nosotros en el futuro es seguir bajando el precio”, dijo en declaraciones a la prensa en la Asociación de Operadores de Aeropuertos que se ha celebrado en Londres.

Michael O’Leary cree que Ryanair puede ganar dinero compartiendo gastos con los aeropuertos y bajando e incluso anulando impuestos a los pasajeros y otras tarifas aeroportuarias.

El CEO de Ryanair anticipó que los precios de los pasajes en su compañía caerán otro 15% este invierno como resultado de las ofertas que le hacen muchos aeropuertos europeos para que la compañía opere en ellos, que incluyen desde la reducción a la abolición de las tasas aéreas.

También contó que su compañía todavía paga tasas de unos 25 dólares por pasajeros en algunos aeropuertos, incluso cuando en algunos vuelos hay pasajes en oferta por US$ 6. “Así, ahora te estoy pagando para que vueles conmigo. Pero si esas tasas desaparecen, los pasajes podrían perfectamente ser gratis”.

el dato

Ryanair es parte de la corporación irlandensa Irlandia Aviation, que también tiene como producto Viva Air, la empresa aérea que llegará el 2017 al Perú con vuelos desde 59 soles en 7 rutas nacionales.

te puede interesar

Viva Air Perú busca pilotos, copilotos y tripulantes para vuelos

Perú: conoce los destinos nacionales de la aerolínea de bajo costo



Restos de Alan García serán cremados este viernes en Huachipa

Restos de Alan García son velados en local del APRA y serán cremados este viernes

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Gilbert Violeta: Estado médico de PPK "sigue siendo de cuidado"

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Ir a portada