El presidente de Rusia, , se animó y participó de un partido de gala de la Liga de Hockey de Noche que se disputó en el Palacio de Hielo de Sochi.

salió a la pista en la segunda parte con la camisa número 11 y se lió contra los mejores jugadores amateur de hockey de Rusia. Sin embargo, esto no es nuevo para el mandatarios, en el 2015 también participó de un juego y marcó 8 tantos.

Ayuda a ejército de Siria

El presidente ruso, Vladímir Putin, repasó los logros de la operación de las Fuerzas Aeroespaciales rusas desplegadas en Siria y subrayó que, pese a las victorias sobre los terroristas, Rusia debe hacer todavía mucho para ayudar al Ejército sirio.

El jefe del Kremlin afirmó que desde el pasado mes de septiembre, cuando Moscú desplegó su aviación en el país árabe, los aviones rusos realizaron más de 10.000 vuelos de combate y destruyeron más de 30.000 objetivos, incluidos 200 instalaciones para la extracción y refinado de petróleo.

“Esto fue lo que permitió de hecho lograr invertir la tendencia en la lucha contra los guerrilleros, pero sabemos que la situación allí (en Siria) es difícil y todavía hay que hacer mucho por el Ejército sirio”, recalcó. (Fuente: EFE)

Las imágenes del partido de Putin

TAGS RELACIONADOS