Rusia: Su nuevo tanque T-14 y otros vehículos de última generación

El tanque T-14, el más avanzado del Ejército ruso, está dotado de un sistema de radares. (Foto: Ministerio de Defensa de Rusia)

El tanque T-14, el más avanzado del Ejército ruso, está dotado de un sistema de radares. (Foto: Ministerio de Defensa de Rusia)

Síguenos en Facebook



Moscú. En la página oficial del Ministerio de Defensa de Rusia fueron publicadas fotografías en alta resolución del T-14 Armata, además de otros vehículos militares de última generación.

“En el sitio web del departamento militar por primera vez se pueden ver y descargar imágenes de alta resolución del tanque mediano Armata, del vehículo de combate de infantería Armata, del módulo de artillería autopropulsada Koalitsia-SV, del complejo móvil de misiles antitanque Kornet-E, y del vehículo blindado Kurganets-25”, informa Interfax.

TAMBIÉNPUEDESLEER: ¿Qué bombardero es mejor? ¿El ruso Tu-95 Oso o el B-52 de EE.UU?

El tanque T-14, el más avanzado del Ejército ruso, está dotado de un sistema de radares capaz de captar hasta 40 objetivos terrestres y 25 aéreos simultáneamente a una distancia de hasta 100 kilómetros.

TE PUEDEINTERESAR: Adolf Hitler: Así celebró la URSS su victoria frente a los nazis

Las tecnologías incorporadas por el Armata permiten integrarlo en las estructuras de una red de la que forman parte también drones, equipos de guerra electrónica, de reconocimiento, focalización y unidades de fuego.

Fuente: Actualidad RT



Nanosatélites construidos en Perú serán lanzados el 2019 al espacio

Momento preciso en que policía atrapa a niño que cayó de edificio

Jorge Chávez: pasajeros quedaron varados desde hace 3 días

Demi Lovato posa en lencería y muestra más de la cuenta

Farfán sale lesionado y preocupa a la Selección Peruana

Ir a portada