Luego que el mundo del espectáculo se paralizara con la noticia del de y , ambos estrellas destacadas de Hollywood, un escritor de Rusia le escribió un mensaje a la actriz de Tomb Rider y aprovechó para hacerle una “insólita propuesta”.

El escritor ruso Valery Zelenogorski*escribió varias líneas y las dirigió a las dirigió a *Angelina Jolie, de quien destacó su belleza, inteligencia y calor humano.

“Sabe, Angela, se lo diré de esta manera: deje a este Brad que no la merece, déjelo, venga a mi casa en Kolomna con todos sus niñitos y viviremos juntos como reyes”, escribió el escritor ruso en su página de Facebook.

En su mensaje Zelenogorski aclara que es viudo y vive solo, características que pueden interesar a Angelina Jolie.

“Tengo dos cabañas en la misma planta, abriremos una puerta, pegaremos papel pintado, los niños irán a un jardín de infancia, usted se quedará en casa como una reina”, dice.

Además, el escritor indica que él es un hombre con recursos, ya que tiene cuatro puestos en el mercado, dacha con jardín y huerto, una barca y dos coches, entre ellos un Niva con un remolque. “Sobreviviremos”, asegura.

“No te quepa duda que soy fuerte, daremos a luz más hijos, recibiremos ayudas por maternidad, nos darán una hectárea [de tierra] por familia numerosa, ya lo tengo todo pensado, nos bastará para todo, te compraremos un abrigo de piel para el invierno”, continúa.

Por si fuera poco, Zelenogorski aconseja a Angelina Jolie tomar una decisión rápida porque, según él, USA “pronto llegará a su fin”.

El dato

Fuentes cercanas a Angelina Jolie señalaron que decidió divorciarse de Brad Pitt porque esta molesta con los “métodos” empleados por este para la crianza de sus hijos.

Además también está la sombra de un supuesto romance de Pitt con la actriz francesa Marion Cotillard, descubierto gracias a que Jolie contrató a un detective privado.

te puede interesar

Comparan a Jaime de Althaus con Brad Pitt y él responde así