⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada

Rusia: El papelón del nuevo tanque Armata T-14 en ensayo general

Rusia El papelón del nuevo tanque Armata T-14 en ensayo general
Nuevo tanque Armata T-14 se cala en ensayo general de desfile en Plaza Roja. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.05.2015 / 17:18 PM

Moscú. El nuevo tanque ruso Armata T-14, que será una de las estrellas del desfile de la victoria sobre los nazis del 9 de mayo, se paró, supuestamente al calarse el motor, en el ensayo general que se desarrollaba este jueves en la Plaza Roja de Moscú.

El tanque más avanzado del Ejército ruso, que está llamado a sustituir al T-90, avanzaba junto a los muros de Kremlin cuando inesperadamente se paró enfrente del Mausoleo de Lenin, en medio de la sorpresa de centenares de personas que seguían el ensayo.

El comentarista del ensayo general anunció por el megáfono que la avería era parte del espectáculo.

“Hemos mostrado cómo se lleva a cabo la evacuación de equipo militar. La parada estaba planeada”, anunció un locutor que estaba retransmitiendo el ensayo.

LEETAMBIÉN:Rusia: Su nuevo tanque T-14 y otros vehículos de última generación

Sin embargo, poco después otro vehículo blindado llegó hasta el Armata y varios soldados ataron una soga rígida para tratar de remolcarlo, aunque sin éxito.

Un experto militar explicó a la prensa que el tanque seguramente se había calado debido un error de su conductor y que solo volvió a circular cuando éste fue sustituido por un experto de la empresa fabricante del tanque.

Alexéi Zharich, vicedirector de la empresa Uralvagonzavod que fabrica este modelo, escribió por su parte en su Twitter que el tanque “volvió a arrancar y comenzó a moverse” y colgó un video en el que se ve al Armata T-14 avanzando de nuevo.

El nuevo Armata T-14 apareció en público por primera vez en un anterior ensayo hace unos días para el desfile que conmemorará el 70 aniversario de la victoria sobre la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial, cuando, según medios rusos, su motor asimismo se caló en dos ocasiones.

Fuente: EFE





Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

$(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/354012', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });