A los 14 años Natalya Trukhina comenzó a asistir a un gimnasio con la idea de subir algunos kilos, sin imaginar lo que el arduo trabajo le depararía: nueve años después se convirtió en una “montaña de músculos” que sorprende a todos no solo en su natal Rusia, sino en el mundo entero.

Ahora tiene 23 años, es un apasionada de levantar pesas y posee unos músculos de envidia. mide 1,68 metros y pesa 92 kilogramos, con brazos de 45 centímetros de circunferencia y enormes piernas de 72 centímetros.

TE PUEDE INTERESAR: Rusia investigará la llegada de EE.UU. a la Luna, porque…

Su dedicación la ha convertido en 2014 en campeona mundial de armlifting y de press de banca, estableciendo un nuevo récord planetario. Y al mismo tiempo es campeona europea de press de banca y de peso muerto. Aunque como una atleta ya consagrada no deja de tener detractores.

Trukhina siempre ha estado abierta al uso de esteroides anabólicos y, en este sentido, admitió que ingiere de 150 a 200 miligramos de Primobolan o propionato antes de las competiciones, y 20 mg de oxandrolona en los días de entrenamiento. Por suerte para Trukhina, las disciplinas en las que está involucrada actualmente no requieren controles antidoping.

Fuente: Infobae.

TAGS RELACIONADOS