Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada
Rusia: modelo apuñaló a su hermana menor porque era mucho más bonita | Fotos | Foto 3 de 4 | Internacionales | Actualidad | Peru.com

Rusia: modelo apuñaló a su hermana menor porque era "más bonita"

	Elizaveta tenía 19 años y actuó contra su hermana. La mató y le mutiló los ojos y orejas. (Foto: mirror.uk)

Elizaveta tenía 19 años y actuó contra su hermana. La mató y le mutiló los ojos y orejas. (Foto: mirror.uk)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.03.2016 / 09:32 AM

Ser bonita le costó la vida. El cuerpo de Stefania Dubrovina, de 17 años, fue encontrado en un departamento de San Petersburgo, Rusia, el 24 de febrero pasado con más de 140 puñaladas y varias partes mutiladas. La asesina fue su hermana Elizaveta, de 19 años.

Stefania Dubrovina trabajaba como modelo de desnudos y la noche anterior de su muerte se reunió con un hombre que le iba hacer una sesión fotográfica.

La policía presume que el encuentro con el hombre, donde también estaba presente su hermana, derivó a una gran fiesta y que, alrededor de la medianoche, el sujeto salió a comprar alcohol, momento en que Elizaveta aprovechó para atacar a Stefania.

Según cercanos a las dos hermanas, Elizaveta recibió tratamiento en un centro psiquiátrico y sentía una gran envidia por su hermana. Por esa misma razón, imitaba sus looks, cortes de pelo y maquillaje. “Ella siempre estuvo celosa de su belleza. Era menos agraciada”, dijo un amigo que prefirió el anonimato.

En primera instancia la policía detuvo a un hombre de 42 años como autor del crimen, pero a medida que avanzó el caso, la investigación se centró en Elizaveta.

El juez que lleva la causa decretó prisión preventiva por dos meses contra la sospechosa del crimen, hasta que se realice su juicio.

“Estas pobres niñas no son culpables de su niñez espantosa e infeliz vida, que desafortunadamente terminó para Stefania”, declaró Ekaterina Dubrovina, tía de las jóvenes, quien lamentó el hecho.



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22