Los vecinos de una barriada de Moscú, Rusia, cuentan que sintieron el ruido del impacto de dos cuerpos contra el suelo. Pensaron que los chicos habían caído accidentalmente, pero al salir al pasillo vieron a Galina Ryabkova, que admitió haberlos tirado del balcón de su piso, en una planta 15, porque estaba “harta” de ellos.

Otro vecino contó que la madre, Galina Ryabkova, mantuvo la calma hasta que llegó la policía. “Mi esposa me despertó y me dijo que los niños habían caído de la ventana. Salimos corriendo y vimos a los dos chicos tirados frente al portal”.

Un vecino contó que la mujer estaba calmada hasta que llegó la policía. Los niños murieron poco después del impacto contra el suelo, porque cuando llegó la ambulancia ya habían fallecido, según publicó el portal ruso de noticias RT.

En ese momento la madre salía del edificio y se interesaron por saber “si eran sus hijos y ella respondió sin emoción alguna: ’Sí, los tiré’, contó el vecino.

La policía arrestó a Ryabkova, cuando salía de su portal. Durante el interrogatorio se comportó de manera extraña, pero tranquila, repitiendo todo el rato que nadie la necesita. En un momento determinado dijo que sus hijos son “ángeles” y que ahora “están en el cielo”.

Horas después del doble homicidio, Ryabkova se negó a hablar con los investigadores y fue trasladada a un hospital psiquiátrico, donde permanecerá bajo vigilancia mientras se realiza la investigación de lo ocurrido.

La policía señaló que la familia vivía en un nuevo edificio de apartamentos, pero que cuando los agentes entraron al piso vieron paredes sin pintar y sin tapices, además de juguetes y ropa esparcidos por el piso.

Fuente: Contexto.com.ar