Urgente NUEVO SISMO DE 6,1 GRADOS EN MÉXICO

Rusia: lago se volvió color violeta y la razón causó indignación

	El lago salino Baskunchak, ubicado en Astracán, al sur de Rusia, lució recientemente de color violeta, a causa de un tinte. (Foto: Referencial/Pixabay)

El lago salino Baskunchak, ubicado en Astracán, al sur de Rusia, lució recientemente de color violeta, a causa de un tinte. (Foto: Referencial/Pixabay)

Síguenos en Facebook



El lago salino Baskunchak, ubicado en Astracán, al sur de Rusia, lució recientemente de color violeta, a causa de un tinte, para una sesión fotográfica de recién casados, lo que ha causado mucha indignación en las redes sociales.

La empresa que se encargó de tintar el lago es el estudio Travá-Muravá, el cual aseguró que empleó un colorante alimentario inocuo que se empezó a diluir “al final de la sesión fotográfica”.

Además, aseguró que no quedó rastro del tinte luego de haberse tomado las imágenes, hace más de una semana, de acuerdo al portal RT en Español, con información de V1.

Sin embargo, las autoridades de protección medioambiental de Rusia están inspeccionando el lugar cuidadosamente para comprobar si realmente el tinte no tuvo efectos perjudiciales en el lago.

no dejes de ver

Lima: hallan muerta a cantante folclórica en su casa de Collique

Lima. Hallan muerta a cantante folclórica en su casa de Collique. Se sospecha de un caso de feminicidio. (Video: Primera Edición)

Últimos videos

Kuczynski: "Misión cumplida, esperamos en Lima al Papa Francisco"

Manchester United se impuso al Southampton por la Premier League

André Carrillo: así fue el gol que le anularon tras jugada "maradoniana"

Cataclismo de Nibiru: esto dice la NASA sobre teoría del fin del mundo

México: nuevo terremoto de 6,1 grados de magnitud sacude el sur

Ir a portada