Rusia: lago se volvió color violeta y la razón causó indignación

	El lago salino Baskunchak, ubicado en Astracán, al sur de Rusia, lució recientemente de color violeta, a causa de un tinte. (Foto: Referencial/Pixabay)

El lago salino Baskunchak, ubicado en Astracán, al sur de Rusia, lució recientemente de color violeta, a causa de un tinte. (Foto: Referencial/Pixabay)

Síguenos en Facebook



El lago salino Baskunchak, ubicado en Astracán, al sur de Rusia, lució recientemente de color violeta, a causa de un tinte, para una sesión fotográfica de recién casados, lo que ha causado mucha indignación en las redes sociales.

La empresa que se encargó de tintar el lago es el estudio Travá-Muravá, el cual aseguró que empleó un colorante alimentario inocuo que se empezó a diluir “al final de la sesión fotográfica”.

Además, aseguró que no quedó rastro del tinte luego de haberse tomado las imágenes, hace más de una semana, de acuerdo al portal RT en Español, con información de V1.

Sin embargo, las autoridades de protección medioambiental de Rusia están inspeccionando el lugar cuidadosamente para comprobar si realmente el tinte no tuvo efectos perjudiciales en el lago.

no dejes de ver

Lima: hallan muerta a cantante folclórica en su casa de Collique

Lima. Hallan muerta a cantante folclórica en su casa de Collique. Se sospecha de un caso de feminicidio. (Video: Primera Edición)

Últimos videos

¿Cuánto gana Perú con el Mundial, el Dakar 2018 y los Panamericanos 2019?

La foto de esta bella policía es viral en Facebook. ¿Por qué?

Sunarp: empresa se puede constituir en 24 horas con nueva plataforma

American Music Awards: lista completa de ganadores

Darío Benedetto se rompe los ligamentos y quedaría fuera del Mundial

Ir a portada