Conmoción en Rusia ha generado la publicación de un video donde se muestra cómo una mujer de 53 años golpea y arroja sobre un sofá a un bebé de 11 meses.

La mujer fue identificada como Larissa Ulyanova de 53 años de edad, quien fue contratada por el empresario Mark Tikhonov para cuidar a su hijo.

Todo iba bien hasta que empezó a notar que el pequeño se ponía nervioso cada vez que miraba a su cuidadora, por eso instaló una cámara oculta en su hogar. Las imágenes que vio lo enfurecieron y permitieron que descubra los maltratos que recibía su bebé.

“Nunca pensé que ella pudiese estar abusando de mi hijo. Incluso me tomé dos semanas de vacaciones para ayudar a que se relacionen mejor. Cuando yo estaba en la casa, era atenta y cuidadosa”, detalló, precisando que recibió buenas referencias de ella.

Cuando el consternado padre confrontó a la mujer, esta escapó del departamento, por lo que presentó una denuncia ante las autoridades de Chelyabinsk.

“Mi niño ahora está nervioso y asustado. Tomará mucho amor y cuidado para que supere esta experiencia. Espero que la policía encuentre a esta mujer y le aplique una dura pena”, dijo. finalmente.

Fuente: Zocalo.com.mx