Según el “Daily Mail”, la víctima de 14 años, identificado sólo por el nombre de “Maxim”, estaba subiendo a lo largo de la parte superior de un puente de ferrocarril en la capital de Moscú, mientras que un amigo de su misma edad filmaba el peligroso truco.

Después de caminar a lo largo de la barandilla de metal, “Maxim” se para y camina hacia el borde del puente para tener una mejor vista. Sin embargo, tropieza e instintivamente agarra el cable de alta tensión, que lo electrocuta y le hace caer a las vías del tren.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ‘Novia de Chucky’ rusa mató a 12 personas por placer sexual

La Policía de Transporte de Rusia publicó el inquietante video como una advertencia para otros adolescentes que pretendan realizar maniobras peligrosas en las líneas ferroviarias, con el fin de obtener imágenes y vídeos para ponerlas en las redes sociales.

El video del incidente surgió el mismo día en que otro impactante video en la red muestra el momento en que transeúntes se negaron a ayudar a un joven fatalmente herido, que sufrió quemaduras al intentar robar cable de cobre de una subestación eléctrica.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Sabes cómo se arma Rusia este 2015 ante cualquier eventualidad?

El hombre no identificado, originario de Sudáfrica, sufrió terribles quemaduras en la mayor parte de la parte superior del cuerpo después del incidente, ocurrido en las afueras de la ciudad africana de Witbank.