Rusia: Estas imágenes causaron indignación. Entérate por qué (FOTOS)

La vida de una niña con padres drogadictos fue retratada por una fotógrafa rusa que fue duramente criticada por no ayudarla. (Foto: Dailymail)

La vida de una niña con padres drogadictos fue retratada por una fotógrafa rusa que fue duramente criticada por no ayudarla. (Foto: Dailymail)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.03.2014 / 14:59 PM

San Petesburgo. La dura vida de una niña rusa con padres adictos a las drogas y el alcohol despertó la indignación en ese país en el 2008, año en que fueron expuestas en una galería.

Irina Popova, fotógrafa y encargada de dicha sesión, explicó que viajó a San Petesburgo con la idea de fotografiar “los sentimientos”. Ahí se encontró con Lilya y Pasha, una pareja de drogadictos que tenían un hija.


Ella decidió fotografiarlos, ellos aceptaron; pero no supo prever lo que las imágenes traerían consigo: críticas, investigaciones policiales y una familia separada.

Tras varios años de crítica, Popova explicó que en el 2012 pudo reencontrarse con los personajes de su obra: Lilya, había superado su adicción tras el escándalo pero abandonó a su familia. Pasha trabajaba como electricista y vivía junto a su pequeña y su nueva pareja.




Más en Internacionales

Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada