Rusia: Estas imágenes causaron indignación. Entérate por qué (FOTOS)

La vida de una niña con padres drogadictos fue retratada por una fotógrafa rusa que fue duramente criticada por no ayudarla. (Foto: Dailymail)

La vida de una niña con padres drogadictos fue retratada por una fotógrafa rusa que fue duramente criticada por no ayudarla. (Foto: Dailymail)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.03.2014 / 14:59 PM

San Petesburgo. La dura vida de una niña rusa con padres adictos a las drogas y el alcohol despertó la indignación en ese país en el 2008, año en que fueron expuestas en una galería.

Irina Popova, fotógrafa y encargada de dicha sesión, explicó que viajó a San Petesburgo con la idea de fotografiar “los sentimientos”. Ahí se encontró con Lilya y Pasha, una pareja de drogadictos que tenían un hija.

Ella decidió fotografiarlos, ellos aceptaron; pero no supo prever lo que las imágenes traerían consigo: críticas, investigaciones policiales y una familia separada.

Tras varios años de crítica, Popova explicó que en el 2012 pudo reencontrarse con los personajes de su obra: Lilya, había superado su adicción tras el escándalo pero abandonó a su familia. Pasha trabajaba como electricista y vivía junto a su pequeña y su nueva pareja.



Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Zoraida Ávalos: "Vamos a evaluar" pedido de reflexión de Vizcarra sobre prisión preventiva

Migraciones: más de un millón y medio de peruanos ya tiene Pasaporte Electrónico

Chavín de Huántar: Vizcarra encabezó ceremonia por el 22° aniversario de la Operación

Hija de PPK sobre su estado de salud: "No está peor, pero no ha mejorado"

Ir a portada