Cliente llevó strippers a banco para vengarse por pésima atención

	Este cliente se quedó descontento por el trato que recibió de un banco que llevó dos strippers para vengarse. (Foto: Captura YouTube)

Este cliente se quedó descontento por el trato que recibió de un banco que llevó dos strippers para vengarse. (Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.07.2017 / 11:49 AM

Un hombre de Moscú (Rusia) quedó tan descontento con la atención que recibió de parte de los trabajadores del banco Sberbank que se vengó de ellos de una insólita y sensual manera.

El hombre, que no ha sido identificado por las representantes del banco, llevó a dos strippers hasta las instalaciones del Sberbank con la única intención de mostrarle a sus trabajadores “cómo se debe tratar a un cliente”.


En las imágenes proporcionadas por el mismo banco a los medios locales se puede ver al cliente ingresando al local y gritando que los empleados “lo trataron de una manera fría, poco generosa y hasta con hostilidad”.

A continuación, añade: “Me gustaría mostrarle cómo debe tratar realmente al cliente”. Dicho eso, prende la música de su celular y las mujeres empiezan a contornearse e incluso llegan a quedarse completamente desnudas.


Mientras ellas bailan sobre los escritorios y los trabajadores muestran su sorpresa, el cliente descontento agrega que “lo tienen al borde de un colapso nervioso”.

Las autoridades del banco denunciaron el caso ante la policía aunque no se sabe qué acciones tomó la justicia contra el cliente descontento.


mira el video de esta insólita venganza

no dejes de ver

Mujer rusa se arroja de un edificio en llamas durante incendio



TAGS:

,

Más en Internacionales

Perú presenta descenso de fallecidos por COVID-19 desde hace cinco semanas

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada