Un hombre de Moscú () quedó tan descontento con la atención que recibió de parte de los trabajadores del banco Sberbank que se vengó de ellos de una insólita y sensual manera.

El hombre, que no ha sido identificado por las representantes del banco, llevó a dos strippers hasta las instalaciones del Sberbank con la única intención de mostrarle a sus trabajadores “cómo se debe tratar a un cliente”.

En las imágenes proporcionadas por el mismo banco a los medios locales se puede ver al cliente ingresando al local y gritando que los empleados “lo trataron de una manera fría, poco generosa y hasta con hostilidad”.

A continuación, añade: “Me gustaría mostrarle cómo debe tratar realmente al cliente”. Dicho eso, prende la música de su celular y las mujeres empiezan a contornearse e incluso llegan a quedarse completamente desnudas.

Mientras ellas bailan sobre los escritorios y los trabajadores muestran su sorpresa, el cliente descontento agrega que “lo tienen al borde de un colapso nervioso”.

Las autoridades del banco denunciaron el caso ante la policía aunque no se sabe qué acciones tomó la justicia contra el cliente descontento.

mira el video de esta insólita venganza

no dejes de ver

Mujer rusa se arroja de un edificio en llamas durante incendio

TAGS RELACIONADOS