Un video compartido en las redes sociales de Rumania a indignado a todo ese país. Se trata de un padre que golpea salvajemente a sus dos hijas: A la mayor por pintarse los labios y llegar tarde a su casa y a la segunda por no responderle rápidamente que él era el jefe.

El perturbador video de ocho minutos muestra a Gheorghe Halmaga gritando a su hija Ionela, de 15 años de edad y a su otra hija llamada Ana, de 14 años.

Después de gritar a Ionela y exigirle saber dónde ha estado, Halmaga le abofetea, mientras ella le ruega que la “escuche”.

TE PUEDE INTERESAR: El Castillo de Drácula: Una visita de terror en Rumania

El video fue subido en línea y más tarde los espectadores indignados pidieron su detención. Ahí se supo que hace unos meses, la madre de las menores le pidió el divorcio y este aprovechó para pagarse con sus hijas.

Al día siguiente de la agresión, las menores fueron rescatadas por las autoridades y ahora permanecen con una tía a la espera de su madre, quien está trabajando en Italia.

En tanto se supo que Halmaga se enfrenta a una denuncia por abuso de menores que podría llevarlo hasta seis años a la cárcel.

TAGS RELACIONADOS