Royal Baby: Revelan nombre de la hija de príncipes William y Kate

Royal Baby Revelan nombre de la hija de príncipes William y Kate
Guillermo y Catalina llaman a su hija Carlota Isabel Diana. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.05.2015 / 15:56 PM

Londres. La hija menor de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, nacida el pasado sábado, se llamará Carlota Isabel Diana, anunció este lunes el palacio de Kensington.

La niña, cuarta en la línea de sucesión al trono del Reino Unido, será conocida como Su Alteza Real princesa Carlota de Cambridge, indicó la misma fuente.


“El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que han llamado a su hija Carlota Isabel Diana”, dice la breve nota emitida por el palacio de Kensington, residencia oficial de los duques en Londres.

LEETAMBIÉN:Kate Middleton y príncipe Guillermo presentan a su nueva bebé


Se cree que Carlota, femenino de Carlos, es un tributo a su abuelo y heredero al trono, el príncipe Carlos, mientras que Isabel sería por su bisabuela, la reina Isabel II, y Diana por su fallecida abuela paterna, la princesa Diana, madre de Guillermo.

Carlota era hasta hace poco el nombre favorito en las casas de apuestas, si bien últimamente había quedado desbancado a la segunda posición en favor de Alicia, mientras que Isabel y Diana también figuraban entre los más populares.


La princesa Carlota nació a las 7.34 GMT del pasado sábado, con 3,7 kilos de peso, en el hospital St. Mary de Londres, tras un parto rápido y sin aparentes problemas que permitió que Catalina y la niña fueran dadas de alta ese mismo día.

Fuente: EFE





Más en Internacionales

Coronavirus duraría hasta mediados del 2022, asegura BioNTech

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada