Romney estará acompañado del piloto de Nascar Richard Petty y por el artista de música country Randy Owen, junto a quienes recaudará fondos para los afectados por el paso de Sandy.

Su compañero de fórmula, Paul Ryan, también participará en un acto de recaudación de fondos para las víctimas de Sandy en Wisconsin, donde se unirá a decenas de voluntarios en el Centro de la Cruz de la Victoria, en Hudson.

Por su parte, la esposa del exgobernador de Massachusetts, Ann Romney, asistirá también a varios actos de donación para los afectados por el fenómeno natural en Wisconsin y luego viajará al estado clave de Iowa.

La esposa de Romney visitará Green Bay (Wisconsin), donde el presidente estadounidense, Barack Obama, tenía previsto un mitin de campaña antes de la llegada de “Sandy”.

El equipo de campaña republicano ha sustituido los actos electorales por la participación de los candidatos en varios eventos de recaudación de fondos y apoyo a los afectados por Sandy.

Obama suspendió sus actos de campaña el lunes por la mañana, cuando ya se encontraba en Orlando (Florida) para un mitin electoral, y regresó a Washington para vigilar de cerca la llegada del huracán.

Fuente: EFE