Juliana, una bella escort y trabajadora sexual de Copacabana, consideró que los , en Brasil, es “una única oportunidad en la vida de ganar mucho dinero” y para conocer gente de todo el mundo.

“La gente va a venir a mi ciudad para ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos, pero para mí será el oro en los bolsillos que me hará una ganadora”, señaló esta joven prostituta de 23 años al “Daily Mail”.

“Quiero ser la ganadora de la medalla de oro de mi negocio en los Juegos Olímpicos, pero no hay mucha competencia”, agregó.

Juliana, cuyo nombre de “trabajo” para los clientes es Bruna, es una de las 12.000 profesionales del sexo que tienen como “objetivo” a los 400.000 visitantes que llegarán a la ciudad brasileña durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos en los próximos días.

La prostitución es legal en Brasil, pero se espera que las autoridades ejerzan una represión del comercio sexual en Río de Janeiro; sin embargo, Juliana confía en que esto no causará muchos problemas entre sus colegas.

“¿Por qué debería preocuparse por la policía?”, se preguntó. “Ellos están entre mis clientes”, agregó al señalar que para muchas mujeres en Brasil, la prostitución es una manera fácil de hacer dinero cuando hallar un trabajo se hace difícil.

“Todas las chicas con las que trabajo están muy entusiasmadas con los Juegos Olímpicos, es una oportunidad para ganar dinero y tal vez encontrar una manera de salir de nuestra vida mediante un novio o un marido. Yo sueño con conocer a un atleta que me pudiera llevar”, indicó.

Desde Copacabana, que ella llama su “área de trabajo”, Julianna dijo que en la actualidad trabaja tres días o noches a la semana, con un promedio de cuatro clientes al día. Sin embargo, tratará de trabajar todas las noches durante los Juegos Olímpicos.

Julianna contó que actualmente cobra a los clientes extranjeros hasta 133 dólares para ir a un hotel una hora con ellos (los clientes locales son menos) aunque esto aumentará durante los Juegos Olímpicos. Precisó que un turista extranjero le pagó 2.000 dólares por una noche.

También puedes ver: niño cae de auto y es atropellado por otro, pero…