Los dejan escenas increíbles, fracasos rotundos, lesiones insufribles y hechos insólitos, como el que le ocurrió a la madre de la jugadora de la selección de Voley de USA, , quien llegó a la ciudad brasileña con el tiempo preciso para correr del aeropuerto ver su debut. En ese camino presuroso, olvidó su maleta y cuando regresó para reclamarla, esta “se había hecho humo”.

Según narran medios brasileños, Cindy Lloyd dejó su equipaje en la zona del check-in del crucero en donde se hospedaría y nunca más volvió a verlo.

¿Qué es lo que ocurrió? Pues nada, solo un operativo de seguridad montado por agentes antibombas. Ellos creyeron que la maleta era sospechosa y el olfato de los perros confirmó su sospecha. Así que sin más ni más, decidieron hacerla explotar.

Según explicaron, los perros cazabombas se detuvieron al ver las maletas de la estadounidense y luego de pasarlas por los rayos X, la policía advirtió que éstas contenían un teléfono móvil extra, un cargador y una botella de shampoo que “se parecían mucho” a una bomba.

Al llegar al aeropuerto, Cindy Lloyd fue a reclamar su equipaje pero fue duramente interrogada. “A los 10 minutos me explicaron que habían explotado mi maleta”, señaló.

La explosión destruyó la mayoría de sus pertenencias y la empresa de viajes la recompensó a la pasajera con una botella de champagne.