Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 2.561 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada

Rey Juan Carlos: "Nunca se habían interesado tanto por mí como hoy"

Rey Juan Carlos Nunca se habían interesado tanto por mí como hoy
Juan Carlos de Borbón y Borbó llegó al trono en 1975. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.06.2014 / 17:10 PM

Lima . Horas después del anuncio de su abdicación al trono, el rey Juan Carlos I continuó con sus actividades oficiales, recibió en el Palacio de la Zarzuela al presidente de la Cámara de Comercio de Estados Unidos, Thomas J. Donohue.

Es el primer acto oficial del rey Juan Carlos I tras su decisión de abdicar en favor del Príncipe de Asturias, que primero fue anunciada la mañana de este lunes, hora de México, por el presidente del jefe del gobierno español, Mariano Rajoy.

El aún monarca español ingresó al Salón de Audiencias de la Zarzuela junto con el funcionario estadounidense, lucía sonriente y se dirigió a periodistas diciéndoles: “Nunca os habéis interesado por mí tanto como hoy”.

La abdicación al trono, pone fin a 39 años de reinado de Juan Carlos I. En su mensaje a los ciudadanos españoles, el rey expresó: “Hoy merece pasar a la primera línea una generación más joven con nuevas energías, decidido a emprender con determinación las transformaciones”, en referencia a su hijo y próximo sucesor, Felipe de Borbón.

Fuente: Infobae



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

[]; var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/256783', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });