Un salvavidas fuera de servicio pasó cerca y recuperó el cuerpo de Corey Griffin, de 27 años, quien estaba al fondo de la bahía de la localidad estadounidense de Nantucket, Massachusetts.

Según reportó la policía local en un comunicado, Griffin fue trasladado a un hospital de la zona y declarado muerto la madrugada del último sábado.

El Reto de la Cubeta de Hielo es una campaña de las redes sociales que tiene como objetivo crear conciencia y recaudar fondos para luchar contra la enfermedad de Lou Gehrig, también llamada esclerosis lateral amiotrófica, o ALS.

De acuerdo con la estación CVB, Griffin murió pocas horas después de recaudar 100 mil dólares para una organización benéfica de ALS.

“Ayudar no era nada nuevo para Griff. Organizó su propio evento para mí en 2012, sólo unos meses después del diagnóstico. Trabajó sin descanso estas últimas semanas para el ALS. Nos enviamos SMS todos los días, planeando e ideando maneras de recaudar fondos y organizar eventos”, dijo Pete Frates en su cuenta de Facebook.

Fuente: CNN México